Escrito por

Gran Turismo 5 Prologue, publicidad

La fiebre del Gran Turismo 5 Prologue ya llegó y realmente no hay termómetro que aguante.

En la web, en las revistas de papel sobre video juegos, en la tele, comentarios entre amigos , fotos, trailers, wallpapers, screens… ¡Esto si que está caliente! Nosotros no podemos quedarnos afuera de este gran festejo porque somos parte de este juego. Los Gamers somos muy exquisitos y solo queremos que un nuevo juego sea mejor que el anterior y mejor y mejor, pareciendo que nada nos alcanza.

¿Qué pasa con nuestros padres, tíos o amigos más grandes que se desconectaron del mundo de los video juegos y hace mucho que no se detienen a evaluar la calidad de los juegos de hoy en día? Sucede lo que vamos a ver a continuación en esta publicidad japonesa del “Gran Turismo 5 Prologue” que, sin dudas, es muy cómica y les gustará mucho.

Observen la cara del padre cunado se da cuenta que lo que está viendo en la pantalla no es una filmación sino que es un juego que está jugando su hijo. Una publicidad espectacular inspirada en miles de reacciones de muchos alrededor del mundo que al ver la nueva generación de video juegos quedan atónitos frente al televisor. Que lo disfruten.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos