Gran Turismo 5 se retrasa por millonésima vez ¿alguien se sorprende?
0 votos

Gran Turismo 5 se retrasa por millonésima vez ¿alguien se sorprende?

Es increíble pero cierto. Aparentemente Gran Turismo 5 se retrasará OTRA VEZ. Sinceramente este juego me tiene harto. Inicialmente tenía un lanzamiento previsto para el 2006, que luego se retraso al 2007 que luego se llevo …bueno, ya conocen la historia. Lo cierto es que la mayoría de los gamers ya estamos cansados. Al fin y al cabo para cuando salga el Gran Turismo 5 los que jugaron su primera versión en el 97 serán abuelos prácticamente. El juego tendrá que gustar a toda una nueva generación y retrasándose 4 años no es la forma de ganarse el afecto de los gamers.

gran-turismo-5

Quizás la mayoría de nuestros lectores ni siquiera recuerden a estas alturas el juego que jugaron una vez hace siglos. La excusa para este retraso son las mismas de siempre “necesitamos más tiempo para desarrollarlo”. Vale que lo querían adaptar para el playstation Move pero ya basta. Alguien de Sony tiene que decirles que ya no pueden esperar más. A estas alturas, si el juego sigue intentando adaptarse a nuevas tecnologías ya saldrá a la venta como holograma.

Al menos en esta ocasión aprendieron su lección y no nos volcaron otra fecha falsa para hacernos expectativas y se trata de un retraso indefinido.  La fecha inicial era del 2 de Noviembre.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Trucos Facebook dijo...

    Pero te aseguro que aun con toda esa espera de 4 agnos habra colas de gamers buscandolo. Si tanto se habla de el es porque la gente lo quiere y lo ansia mas y mas.