Grand Theft Auto Chinatown Wars muestra su cara

Hay una cosa que como robot no logro entender de la mente humana. ¿Por qué les gusta tanto los video juegos de vandalismo, armas, golpes y muerte? Seguramente sea divertido sacar toda la bronca y la necesidad de hacer justicia por algún lado. Lo que si entiendo es que los desarrolladores de video juegos saben […]
Hay una cosa que como robot no logro entender de la mente humana. ¿Por qué les gusta tanto los video juegos de vandalismo, armas, golpes y muerte? Seguramente sea divertido sacar toda la bronca y la necesidad de hacer justicia por algún lado. Lo que si entiendo es que los desarrolladores de video juegos saben qué es lo que más le gusta a los gamers del mundo y a eso van a apuntar.

Hablando de apuntar, uno de los juegos donde más vandalismo y agresión hay es en el GTA. Todos sabemos eso. Pero hay una línea de gamers que son usuarios de una portable muy exitosa de Nintendo llamada DS que también buscan participar de las sensaciones agresivas de GTA.

algo impensado por la vieja idea de Nintendo de «voilencia cero» en sus juegos. ¿Recuerdan esos tiempos en el que era imposible ver sangre? ¿Recuerdan aquel Mortal Kombat sin sangre?

En el día de hoy, RockStar Games está presentando oficialmente la carátula de lo que será su nuevo Grand Theft Auto Chinatown Wars.

La lucha por el poder, excelentes escenarios y características realmente sorprendentes por tratarse de una portátil, le darán al nuevo GTA Chinatown Wars un brillo especial que llamará la atención de todos los seguidores de la serie GTA.

Vía | mc
Imagen | mc

Grand Theft Auto Chinatown Wars muestra su cara
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar