Escrito por Tendenzias

Grand Theft Auto IV, nuevo trailer y soundtrack

El 29 de Abril es el día tan esperado para los amantes de la serie Grand Theft Auto ya que su IV versión será lanzada para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 36o.

rdtudtujdtu.jpg

Los desarrolladores de Rockstar Games, nos entregan en el día de hoy un nuevo trailer del Grand Theft Auto IV que lleva el nombre “Good Lord, What Are You Doing?” y nos dará una nueva vista sobre el mundo criminal de Liberty City. En este nuevo trailer veremos muchas explosiones, persecuciones a toda velocidad, cinematics de diálogos entre personajes de la historia y chicas con poca ropa.

Sin embargo, esta no es la única noticia referente al nuevo GTA IV. También queremos contarte que según un reporte de Yahoo, Rockstar Games y Amazon han llegado a un acuerdo para distribuir el sountrack incluído en el juego. La iniciativa es lograr una distribución del material “dentro del juego”, y que los jugadores que se sienten atraídos por alguna canción puedan comprarla en el momento. ¿Cómo pueden hacerlo? La descarga de canciones podrá llevarse a cabo a través de la mecánica de comunicación vía teléfono celular dentro del juego. Utilizando el comunicador, los jugadores podrán marcar las canciones a descargar llamando a un número especial. Las canciones serán compiladas en el site de Amazon donde el usuario podrá hacer una preview y luego comprarlas a un precio standard de entre $0.89 y $0.99 por canción. Una vez descargadas, los temas podrán ser reproducidos tanto en tu PC como en un reproductor de mp3. El reporte cuenta que en el soundtrack del Grand Theft Auto IV podremos encontrar canciones como “On a Journey” de Electrick Funk y “Street Kids” de Elton John al igual que baladas exclusivas como “Vagabond” de Greenskeepers y “War Is Necessary” de Nas entre muchas otras. No te olvides de el gran día: 29 de Abril, nuevo Grand Thef Auto IV. Por ahora, disfrutemos del nuevo triler y novedades de este tan esperado nuevo título de Rockstar. via gamespot imagen online

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos