Grand Theft Auto IV significaría una batalla entre consolas
0 votos

Grand Theft Auto IV significaría una batalla entre consolas

La salida al mercado de Grand Theft Auto IV es realmente un suceso, que espera la mayoría de los jugadores, aún si no eres fanático de la saga sabes de lo que te estoy hablando y es que sencillamente GTA ha supuesto un hito en el mundo de los videojuegos, ha logrado plantarse muy bien en la industria y establecerse como una de las franquicias con mejores dividendos.

Ahora sumergiéndonos en el tema de mi artículo, este 29 de Abril comienza una verdadera batalla entre las consolas de Microsoft y Sony, siendo como meta la mayor cantidad de copias vendidas de este juego, sería apresurado decirlo pero muchos estarán de acuerdo con mis palabras, esta es una de esas batallas importantes que se librarían entre estos dos colosos, y de sus resultados bien dependería hacia cual lado se inclina la balanza en la “Batalla de consolas” de nueva generación.

Las dos empresas están seguras de que tendrán éxito y se llevaran el gato al agua en este enfrentamiento de finales de abril, recordemos que Rockstar afirmó que las dos versiones serán totalmente idénticas y que el framerate en ambas es muy sólido, así que todo dependerá de los usuarios y su confianza hacia las consolas y el mercadeo que las mismas puedan llegar a tener.

No quiero entrar en especulaciones sobre posibles resultados en estas ventas, así que sencillamente ya veremos que sucede por allá dentro de un par de meses.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>