Escrito por

GT5 Prologue, auto de F1 revelado

A mi realmente no me interesan esos autitos de ciudad lindos cómodos llenos de lujos en su interior. Solo me gustan los veloces y aguerridos autos de Fórmula 1.

dstyjdtyj.jpg

Por supuesto que soy un fanático del Gran Turismo, y estoy tan ansioso por que llegue el día de su lanzamiento del nuevo Gran Turismo 5 Prologue que no hago otra cosa que salir a la calle con el auto a dar vueltas manzana para practicar las curvas cerradas una y otra vez.

Claro que no puedo pagar con créditos digitales todas las roturas que le estoy haciendo a mi vehículo y eso me está trayendo algunos problemas financieros. Pero no importa. Lo importante es estar preparado para el gran día porque en cuanto se baje la bandera a cuadros, la diversión será la ganadora absoluta.

El problema es que, como dije antes, a mi me gustan solo los autos de fórmula 1 y no estoy seguro si mi preferida, la Ferrari roja que manejó Kimi Raikkononen en el campeonato mundial del año pasado, participará de el mejor juego de simulación de autos de la historia.

Un momento… ¿Qué? ¡No lo puedo creer! pero si aquí dice que en la versión PAL de el Gran Turismo 5 Prologue ¡encontraré mi auto preferido! La escudería Ferrari 2007 estará presente en el juego por 2 millones de créditos. Espectacular.

Estoy más ansioso aún. Bueno amigos, no aguanto más, esto me da muchas ganas de salir a practicar un poco más… 2 millones de créditos será una tarea difícil de lograr, pero no imposible.

via computerandvideogames
imagen computersandvideogames