GTA: Chinatown Wars – El mejor juego portable de Rockstar para Nintendo DS

Jugar juegos en consolas portátiles no es exactamente recocido por su gran alcance de gráficos y grandiosidad, es impsible comparar el gameplay de un juego de PC en donde se posee un gran campo de acción con el gameplay de una consola portátil que es mucho más limitado. Y tampoco se puede comparar la PSP […]

Jugar juegos en consolas portátiles no es exactamente recocido por su gran alcance de gráficos y grandiosidad, es impsible comparar el gameplay de un juego de PC en donde se posee un gran campo de acción con el gameplay de una consola portátil que es mucho más limitado. Y tampoco se puede comparar la PSP con la Nintendo DS ya que tienen capacidades y cualidades diferentes.

Pero de acuerdo con presidente de Rockstar Leeds, Gordon Hall, el Grand Theft Auto: Chinatown Wars será el mejor juego portable de Rockstar que nunca antes se había hecho, mejor que Liberty City Stories y Vice City Stories que salieron para la PSP.

«Chinatown Wars es más grande que cualquiera que hayamos hecho antes (en cuanto al alcance): más variedad de trabajos, misiones profundas, y más momentos de pura acción», explicó Hall en una entrevista con Nintendo Power. «Nosotros tenemos una enorme interacción con el Rockstar Social Club, un juego masivo que seguirá por cuenta propia. La lista de juegos sigue y sigue, esto es gigantesco. Nosotros estamos muy orgullosos de todos los juegos que hicimos para la PSP, especialmente los dos juegos de GTA, pero este juego es más grande lejos…»

Según a las palabras de Hall, es difícil de decir a que se refería con que Chinatown Wars es mucho mejor, quizás en opciones de gamplay, territorio geográfico, o cosas por el estilo. Y el mapa del juego es supuestamente del mismo tamaño que el del GTA IV, solo queda esperar para fines de marzo a su lanzamiento.

Vía | 1Up

GTA: Chinatown Wars – El mejor juego portable de Rockstar para Nintendo DS
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar