GTA: Chinatown Wars llegará a la PSP

Rockstar Games, ha anunciado que el último juego de GTA para las consolas portátiles, llegará también para PSP además de la versión original ya publicada para la Nintendo DS. Estando disponible en formato UMD en los mercados y de forma digital a través de la Playstation Network en Norte América y Europa este Otoño. “Estamos […]

Rockstar Games, ha anunciado que el último juego de GTA para las consolas portátiles, llegará también para PSP además de la versión original ya publicada para la Nintendo DS.

image

Estando disponible en formato UMD en los mercados y de forma digital a través de la Playstation Network en Norte América y Europa este Otoño.

“Estamos orgullosos de extender esta verdadera única experiencia portátil de Grand Theft Auto a la PSP y ofrecer una versión descargable de Chinatown Wars por PSPgo”. dijo Sam Houser Fundador de Rockstar Games.

“Rockstar Leeds ha mostrado un incríble talento creando juegos que a elevado la barra en términos de profundidad e innovación en portables, y con Chinatown Wars tenemos una entrada rica, movida, e increíblemente adictiva en las series.”

Grand Theft Auto: Chinatown Wars sigue la historia de Huang Lee, un joven que viaja a Liberty City luego de la misteriosa muerte de su padre. Dentro del juego, los jugadores construyen su camino a través de las calles para lograr descubrir la verdad detrás de una historia épica de un crimen y la corrupción entre la Tríada del sindicado del crimen.

Específicamente desarrollado para la PSP con gráficos Widescreen a gran escala, iluminación y animación mejorada; e incluyendo misiones con una historia completamente nueva; Esta versión del Grand Theft Auto: Chinatown Wars tomará una total ventaja del poder de la plataforma de la PSP.

“El trabajo de Rockstar con la serie de GTA es una enorme parte del éxito de las plataformas de Playstation”, dijo Jack Tretton, Presidente y CEO de Sony CEA. “Estamos emocionados para darle la bienvenida al tan aclamado Chinatown Wars junto a la línea de juegos que llegará a la PSP este Otoño”.

GTA: Chinatown Wars llegará a la PSP
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar