GTA: Chinatown Wars
0 votos

GTA: Chinatown Wars

El nuevo juego de Rockstar Leeds para la Nintendo DS, GTA: Chinatown Wars, ya se encuentra disponible en los mercados. Tal y como les contamos anteriormente, un juego del que Rockstar se encuentra orgulloso de su desarrollo, ya que es totalmente diferente a lo que estábamos acostumbrados a ver en las portátiles.

ling_2560x1600

Un título totalmente nuevo desarrollado de forma exclusiva para la DS, representado en gráficos Cel-shaded, que nos traen a una Liberty City que presenta peatones, tiempo, tráfico, cinco emisoras de radio y cuatro grandes distritos explorables en los que transcurrirán sus 70 misiones entre otro minijuegos.

Además podremos jugar con nuestros amigos en modo cara a cara o jugar de forma cooperativa, chatear e intercambiar diferentes objetos, como así mismo figurar en el Ranking de Rockstar Games Social Club.

biker_800x600

Por su parte también nos encontramos con la posibilidad de comerciar de forma dinámica en el mercado de la oferta y demanda de narcóticos. Haciendo uso de la pantalla táctil del DS a modo de PDA que nos permitirá cambiar de emisoras de radio, comunicarnos por mail con los personajes del juego, encargar armas y un GPS.

Esta entrega nos cuenta la historia de Huang Lee, un joven miembro de del sindicato del crimen de las Tríadas Chinas. Quién se dirige a Liberty City a causa del asesinato de su padre en Hong Kong. Huang deberá entregar a su tío la espada Yu Jian, símbolo de honor de la familia.

[dailymotion x8osrp_grand-theft-auto-chinatown-wars_videogames nolink]

Aunque la espada fue ganada en una partida de cartas, ha trascendido a través de generaciones, por lo que Huang acepta este deber, pero cuando llega a Liberty City es asaltado y despojado de la espada. Huang deberá vengarse por el asesinato de su padre y recuperar la espada para conservar el honor de su tío.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>