Escrito por Tendenzias

GTA IV, review, parte 1

Jugando en la campaña “Single Player” en el Grand Theft Auto IV de Rockstar, aprenderemos que los criminales son gente que más que despertarnos admiración, nos darán tristeza y lástima.

Esta historia tan criticada por glorificar la violencia ha dado un giro absolutamente inesperado.

Por supuesto que destruir autos de policías, matar civiles, asistir a dealers de drogas y demás bajezas, siguen formando parte de la historia de GTA pero con un gran costo. La mismísima alma de nuestro personaje Niko.

GTA IV nos brinda personajes y un mundo con un nivel de profundidad jamás visto previamente en juegos y ésto eleva la historia llevándola de un mero shoot-em-up ha un drama excepcional.

Cada escena de esta nueva obra maestra de Rockstar y podría considerarse uno d elos mejores juegos de la historia.
Jugaremos de la mano de nuestro personaje Nico Bellic que proviene de Europa del Este y que intenta escapar de su pasado y los horrores de la guerra de Bosnia.

Llega a Liberty City para experimentar el sueño americano y para descubrir a su primo Roman.
Comenzando una vida desde cero, Niko se gana la vida como asesino mostrándose como un maldito extranjero sin moral.

Cuanto más pasamos el tiempo junto a nuestro personaje, nos damos cuenta del ser humano roto que se encuentra dentro de Niko y alguien que daría cualquier cosa por escapar de la persona del pasado.

Igualmente, no se preocupen que el humor característico de GTA sigue intacto, pero debemos describir la profundidad en la sofisticación de los perfiles psicológicos de los personales logrados por los desarrolladores del juego.

Mientras Niko se va envolviendo cada vez más en el crimen organizado Americano, él comienza a volver cada vez más consciente y pelea con sus naturaleza despiadada elevando segundo a segundo la brillantez de el guión del juego.

(continúa en la parte 2)

via ign
ima clangk
ima tecnyo

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos