Escrito por Tendenzias

GTA IV,nuevo rey en Xbox Live

GTA IV ha llegado a Xbox Live para dar que hablar y silenciar absolutamente a todos los que tengan algo para decir.

Recordamos que la actividad en el Xbox Live de Microsoft, COD4 y Halo 3 se estuvieron prestando los dos primeros puestos durante el último tiempo pero el director de managment del producto llamado Aaron Greenberg, comentó que GTA IV que fue lanzado el Martes, es el nuevo rey en la colina del Xbox Live y está captando la atención de todos los usuarios.

“Algo así de 1 millón de usuarios en las primeras 24 horas del lanzamiento se conectaron al servicio” comentó Greenberg.

La atracción “online” del GTA IV es algo que está llamando mucho la atención considerando que hasta el ahora, los GTA eran juegos con experiencia offline.

“Desde el momento de su lanzamiento, la mayoría de los usuarios conectados al Live, se encuentran jugando al GTA IV”.

Microsoft
ha apostado fuerte a el componente online del GTA IV incluyendo una subscrición Gold gratuita de 1 mes a Xbox Live con la copia de lanzamiento de GTA IV.

La empresa espera que este juego lleve a los gamers a adoptar aún más Xbox Live.
Si te interesa la sibscripción gold en Xbox Live, te contamos que el costo de la misma es de 50$ dólares por el periodo de 1 año.

Sin dudas un juego que está dando muchísimo que hablar y no dejará de llamar la atención de la comunidad gamer durante todo el año.

via computerandvideogames
imagen myopera

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos