Escrito por

GTAV – Grand Theft Auto

El esperadísimo Grand Thef Auto 5 se encuentra en desarrollo, y por lo que podemos saber, su salida al mercado podría adelantarse para éste mismo año, lo cual, es una muy buena noticia para los usuarios de Ps3 y Xbox 360, que serán las plataformas para las que saldrá la quinta edición de GTA.

La compañia Take-Two, encargada del desarrollo del juego, aún no ha confirmado la fecha de salida del videojuego, pero van surgiendo rumores, como el del analista Michael Pachter el cual, asegura en un informe que se mantiene el 2012 como fecha de salida del videojuego.

Quizá una de las razones por la que se acelere la fecha de salida del videojuego correspondería al efecto que pudiera tener ésta en los ingresos de la compañia, ya que, se encuentra en una difícil situación financiera, y no cabe duda, que los ingresos esperados por las ventas del nuevo Grand Theft Auto (Se estiman 18 millones de unidades) podrían salvar un año horrible en la industria de los videojuegos.

En su informe, Michael Pachter, asegura también, que los desarrolladores del juego no querrían arriesgarse a demorar demasiado la salida hasta el año 2013, coincidiendo con la salida de las nuevas videoconsolas de next-gen, y al declive esperado de ventas de las consolas actuales.

La acción del juego volverá a desarrollarse en la ciudad de Los Ángeles, donde en el trailer, podemos observar las playas, montañas y edificios de la ciudad, así como los coches y demás detalles característicos de la saga GTA.

En los últimos meses han empezado a aparecer publicidad del juego, lo que indica que su salida puede estar próxima.Alguno de los movimientos de Marketing que se han producido últimamente han sido por ejemplo, la actualización de Epsilon Program, una página que fue creada en tono de humor y sarcasmo simbolizando una secta creada por Rockstar, la cual ya apareció en GTA:San Andreas y que la compañia ha actualizado de cara a promocionar GTA5.

Para haceros más amena la espera del juego os dejamos el trailer oficial del juego, que a buen seguro será uno de los bombazos quien sabe si de estas navidades.

 

 

Fuente: http://www.rockstargames.com/V/

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos