Guitar Hero 3, Nintendo Wii
1 voto

Guitar Hero 3, Nintendo Wii

Activision tuvo suerte esta vez. Si no fuera por la excelente jugabilidad del Guitar Hero III simplemente me focalizaría en comentar que “no puedo creer que el sonido, mientras estamos jugando, se escucha en MONO”. Es algo realmente inexplicable pero Guitar Hero III cuenta con tantos otros atractivos que es justamente por eso que decimos que Activision tiene suerte esta vez.

gh3demo.JPG

Primero que todo, la jugabilidad es superlativa y como su predecesor logra hacerte sentir un verdadero guitarrista. Aunque seas un guitarrista profesional la experiencia será muy divertida y atractiva.
Guitar Hero III: Legends of Rock posee un set list de 74 canciones que supera a la versión anterior y además no son covers sino versiones originales y eso es un gran punto a favor en el momento de la diversión porque uno se siente parte de la formación de la banda.
Un área donde la Wii realmente brilla por sobre las demás consolas es en la posibilidad de utilizar la guitarra inalámbrica de nueva generación que posee características diferentes a las de PS3 y XBOX 360.

guitar-hero-3-iii-wii-bundle-nintendo.jpg

Estre esas características diferentes encontramos la posibilidad de colocar el control de nuestra Wii dentro de el cuerpo de la guitarra y este le da un peso importante que la hace más cómoda al momento de jugar.

También el robusto modoonline que nos brinda la Nintendo WiFi connection para que juguemos con extraños se vuelve una experiencia muy divertida.

Guitar Hero III tiene un gran sentido del “estilo” y es muy adictivo. Lo que comentaba al principio de la nota sobre el sonido MONO es realmente un punto en contra y Activision dice que verán qué pueden hacer al respecto. La recomendación es que compren este gran título.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. aViD dijo...

    Olvidasteis indicar que la guitarra de la Wii, es la única que vibra¿? huh… xD Pos sí, ni PS3, ni XBOX 360, ni PS2, ni PC, la guitarra de la Wii, vibra!! es increible la sensación, al tocar una guitarra que va vibrando, parece más real aún.