Guitar Hero: Beatles, más que un simple rumor
0 votos

Guitar Hero: Beatles, más que un simple rumor

Mi padre no hace otra cosa que gritarme: – ¡Bajá el volumen de esa guitarra!.

srtgnh.jpg

Es que paso día y noche compartiendo escenario junto a Steven Tyler, observando su bocota impostar las más bellas melodías rockeras y extravagantes movimientos escénicos y tocando mi guitarra espalda con espalda con Joe Perry.

Tocar en Aerosmith es solo una experiencia que puedo llevar a cabo cada vez que enciendo mi “Guitar Hero Aerosmith” (si es que en algún momento lo apago).

Esto de sentirme Macaulay Culkin en el video “Black Or White” de Michael Jackson es increíble y me encantaría algún día, poder formar parte de mi banda favorita… “The Beatles”.

¿Cómo? ¿Que Marty Bandier de Sony comentó que están interesados en realizar una versión de Guitar Hero con Los Beatles? Podría morir de un infarto instantáneamente. Claro que luego de jugarlo un par de veces.

dtum.jpg

Parece que Sony está dispuesto a llevar a cabo la idea, pero Activision aún no ha dado el “ok” para ponerse manos a la obra. Seguramente mucho dinero esté en juego porque poner a los 4 fantásticos en el escenario virtual, con sus trajes y flequillosimpecablemente realizados en 3 dimensiones no será trabajo fácil ni barato.

La verdad que lo que acabo de enterarme me dejó atónito y necesitaba comentarlo con alguien. Doy gracias que estabas conectado a Gamelosofy y pude contártelo a vos. Ahora me siento mejor y estoy dispuesto a prender unas velas para pedir que ambas compañías lleguen a un acuerdo. “Let it Be”

via joystiq
imagen blogspot
imagen g4tv

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario