-    Escrito por marcelo

Guitar Hero III versión PC

El Guitar Hero III: Legends of Rock es la tercera entrega de la serie de Guitar Hero, el popular juego que simula una guitarra, desarrollado inicialmente para las consolas, y que también desembarcó en los ordenadores de escritorio. Aquí os presentamos el Guitar Hero III para PC.

Guitar-hero-iii

Guitar Hero III Legends of Rock versión PC

El Guitar Hero III: Legends of Rock fue desarrollado por Activision, en realidad por Neversoft, luego de que las compañías pasaran por varias manos, tras compras, y compras. Fue lanzado a fines de 2007 para Playstation 2, Playstation 3, Wii y XBox 360. Luego Aspyr Media publicaría la versión para PC en 2007, ya sea para Windows como para Mac.

Guitar Hero III: Legends of Rock mantiene el mismo estilo de juego que las anteriores entregas de la serie, permitiendo a los jugadores utilizar un control en forma de guitarra que les permitía simular una guitarra o un bajo. Con canciones famosas cuyas notas aparecían en la pantalla.

Tiene modos de carrera de solista, o con modos coperativos, y competitivos. El Guitar Hero III es el primero en agregar el juego multiplayer online, si bien no para PC, sólo para las consolas.

Como oponentes en los combates de guitarra están Slash, Tom Morello, Bret MIchaels, etc.

Guitar Hero III: Gibson Les Paul

Tenemos dos noticias para vos. Una buena y una mala que tienen que ver con el ultra famoso juego Guitar Hero III. La buena noticia es para los usuarios de Xbox 360 ya que debemos contarles que la guitarra controlador Gibson Les Paul que debutó con el Guitar Hero III será compatible con la versión del Guitar Hero III para PC.

Guitar Hero III PC

No está oficialmente aprobado por los desarrolladores pero ustedes podrán chequear esta compatibilidad por sí mismos. Lo único que necesitarán es el receptor inalámbrico de la Xbox 360.

La mala noticia, que no es tan mala en realidad, es que la versión de Guitar Hero III para PC ya viene con una guitarra en su pack llamada Gibson X-plorer que era la que acompañaba al Guitar Hero II en la versión de Xbox 360. Es algo más fea, posee cable y no te permite jugar el juego desde distancias alocadas.

Guitar Hero II Versión PC – Trucos

Modo Performance

Amarillo, Amarillo, Azul, Amarilla, Amarillo, Naranja, Amarillo, Amarillo.

Súper Velocidad

Naranja, Negro, Naranja, Amarillo, Naranja, Negro, Naranja, Amarillo.

La gente tiene cabezas llameantes

Naranja, Amarillo, Naranja, Naranja, Amarillo, Naranja, Amarillo, Amarillo.

Video con Todas las Canciones del Guitar Hero III