GX400, auriculares ideales para gamers
0 votos

GX400, auriculares ideales para gamers

Cada vez más, los gamers tienen a su disposición una serie de gadgets y de productos en sí que aumentan gratificantemente su experiencia en el sector de los videojuegos, bien a través de accesorios o de aparatos que mejoran de forma precisa su jugabilidad.

En este caso concreto te traemos unos interesantes y curiosos auriculares desarrollados por la compañía EDGE Acoustics, y que ha recibido el nombre de GX400.

Sobre su diseño, tal y como ves en la imágen que acompaña esta nota, podemos indicar que son bastante atractivos y realmente cuidados.

Eso sí, sobre sus prestaciones, debemos hablarte acerca de una máxima salida de 122dB SPL, una impedancia de 27Ohms, aislamiento entre 35 y 42 DB y frecuencia de 50Hz-16KHz. Disponen de aislamiento de sonido externo, una cuestión esencial en la mayoría de los casos.

Tiene un precio aproximado de 179,99 dólares, y ya puede ser adquirido a través de tiendas como la de Amazon.

p1_gx400.jpg

Vía | I4U

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>