Escrito por Tendenzias

Gyromancer de la mano de Square-Enix

Gyromancer es un título ya disponible como contenido descargable, ya sea para PC como para Xbox Live Arcade. Los creadores de este juego de Puzzle combinado con RPG son nada más y nada menos que la empresa Square-Enix, (conocida por su popularidad en los juegos de rol, como por ejemplo los Final Fantasy) y también la ayuda de la empresa PopCapGames.

gyromancer1

   Este juego ya disponible desde el 18   de Noviembre del 2009, se trata de un divertido y adictivo puzzle con la combinación de elementos del rol, donde también tenemos la opción no solo de jugar solos, sino también de jugar multiplayer con amigos.

El juego ha sido comparado con otro conocido juego del genero llamado Puzzle Quest: Challenge of The Warlords, siendo estas criticas bastantes ciertas.

En el caso de Gyromancer asumiremos el rol de un summoner llamado Rivel, quien se aventura a entrar en el encantado bosque de Aldemona. Cada escenario contiene diferentes objetivos que varían entre enfrentar enemigos que no nos dejan pasar, como resolver diferentes minijuegos antes de un tiempo determinado.

Nuestro personaje será capaz de vencer a las criaturas que se encuentre en la historia gracias a la ayuda de las bestias que él logra invocar con su magia; muchas de estas son las mismas que nos encontraremos por el bosque de Aldemona. Existen más o menos 50 bestias en total capaces de ser invocadas en combate.gyromancer2 El objetivo del juego principalmente consta de juntar las gemas de igual estilo, casi como cualquier juego de puzzle, para así poder infligir daño a nuestro contrincante.

En definitiva podemos decir que la empresa Square-Enix no es de desilusionar ni siquiera con proyectos pequeños, ya que para ser un juego de tan pocos requerimientos y tan accesible, es un juego que nos brinda bastante diversión.

Via: wikipedia

Imagen: Flickr     Imagen2: Flickr

Gamelosofy.com

Newsletter