Escrito por Tendenzias

Hace su aparición un nuevo personaje de Facebraker, Kiriko.

Un trailer nos revela la identidad de un nuevo personaje del juego Facebreaker, estamos hablando de Kiriko una adolescente cuya ocupación es el baile y el boxeo, a pesar de ser pequeña y estilizada, este personaje cuenta con una extrema agilidad, movimientos rápidos y además golpea duro, lo que la hace una luchadora tenaz y feroz, una digna rival para cualquier luchador.

kiriko.jpg

Supuestas características pugilísticas:

Height: 5´6

Weight: just a hair under a hundred

Age: 22

Occupation: dancer/boxer

Favourite word: wicked

Least favourite word: no

Facebreaker es un juego de boxeo con gráficos al estilo cartoon, desarrollado por EA Canadá y publicado por Electronic Arts. Facebreaker, como su nombre lo indica, se caracteriza por que nos permite deformar la cara de nuestros contrincantes a golpes, pero cuidado ya que ellos intentarán hacernos lo mismo.

La principal característica de éste juego es que nos permite tomar una fotografía nuestra, mediante la utilización de la tecnología Digimask usando el aditamento de Xbox Live Visión Camera y Playstation eye y utilizarla como rostro para nuestro personaje, aunque hay que prepararse, porque van a ver como se la desfiguran. Facebreaker estará disponible para Playstation 3, Xbox 360 y Nintendo Wii y su lanzamiento se espera para septiembre del 2008.

Vía| shacknews

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos