Escrito por

Haggar y su nuevo emprendimiento

Todos conocemos a Juan Carlos Haggar. Algunos lo conocen solo como Haggar o el grandote bigotudo del Final Fight. Solía ser el alcalde de la ciudad hasta que secuestraron a su hija y junto con Cody y Guy debió salir en su rescate. Dura la vida de Haggar.

fhfhk.jpg

Tan dura que luego de tanta violencia, amenazas y enfrentamientos con maleantes, decidió dejar los puños a cambio de algo más tranquilo. algo que le deje un buen pasar a sus hijos.

“Una mini empresita estaría bien. Un micro emprendimiento” comentó Haggar a un amigo perteneciente al rubro de los aires acondicionados. Su amigo, Pinocho le decían, solía llamarlo por el apodo “Heladera” citando el gran tamaño de Haggar, y en ese momento le contestó. “Heladera. Escuchame una cosa… vos sos un grande y tenés que enfriar un pocos las cosas. Así no podés seguir.” luego del comentario, ambos se sonrieron y se dieron un abrazo al grito de… ¡Ya está! ¡una fábrica de heladeras!

Justo en ese momento llamaron Cody y Guy que estaban por los alrededores dando clases de personal trainer y luego de que Haggar les cuente la nueva idea, todos se reunieron para festejar y ayudarlo al grandote en su nuevo emprendimiento.

Hoy, 5 años después, me llega un nuevo correo Spam proveniente de la empresa de Haggar comentándome del nuevo modelo que acaban de lanzar.

heladeras.jpg

Aquí se los reenvío ustedes para que se contacten con él si saben de alguien que necesite una heladera. Suerte

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos