Halo 3 jugado por más de 64.000 años

Halo 3 es el juego más exitoso de la Xbox LIVE, un juego que desde el día de su publicación en agosto del 2007 no a dejado ni un momento de estar en los primeros puestos de las estadísticas luego de su éxito de lanzamiento. Desde Bungie han realizado algunas cuantas tomando de base el […]

Halo 3 es el juego más exitoso de la Xbox LIVE, un juego que desde el día de su publicación en agosto del 2007 no a dejado ni un momento de estar en los primeros puestos de las estadísticas luego de su éxito de lanzamiento. Desde Bungie han realizado algunas cuantas tomando de base el tiempo jugado online.

Según nos informan, precisamente a las 6:36 PM PST, un juego de 3 minutos y 19 segundos en el Foundry, cuatro jugadores hicieron la partida número un billón dentro del Halo 3. Un billón es un enorme número, un número que dio paso a un par de cálculos consecuentes, que en primer lugar fue la comparación del total de partidas jugadas en el Halo 3 con las de su predecesor el Halo 2.

Resulta que el Halo 2 continúa muy activo en las estadísticas de la Xbox LIVE original desde su lanzamiento hasta el día de hoy (cuatro años), este ha logrado798 millones de partidas jugadas, algo que sorprende al equipo de Bungie.

Entre tanto, si cada juego de Halo 3 tuviera 3 minutos y 19 segundos de duración, el total promedio de tiempo jugado serían 63 siglos. Osea 630 décadas, 6.300 años o 2.300.000 días.

En busca de más información se pusieron en contacto con el gurú de la base de datos, RocketMoose, quién les dio más números. Entonces sumaron el total de todo el tiempo utilizado por los jugadores en línea, a excepción de las partidas personalizadas y los jugos offline, pero como resultado les dio un tiempo de juego online de 2.023.153.340.764 segundos. Lo que sería 64.109 años de juego.

64.000 años es una enorme cantidad de juego, ¿o no?, algo de lo que Bungie se siente orgulloso, agradeciendo a todos sus usuarios.

Vía | Perezstart

Imagen | Flickr

Halo 3 jugado por más de 64.000 años
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar