Escrito por Tendenzias

Halo 3, la culminación de una saga

Halo llega a su tercera entrega culminando una de las sagas más míticas de la historia de los videojuegos. Según todos sus creadores será la última parte, aunque de este juego nos esperamos de todo, y sólo hace falta ver la expectación que ha levantado en EEUU para confiar en que Microsoft siga explotando el filón.

En Halo 3, de nuevo la humanidad está al borde de la extinción y el Jefe Maestro, personaje que controlaremos es la única opción que tiene el mundo de salvarse. Somos el último superviviente conocido de un proyecto militar secreto y deberemos enfrentarnos con miles de rivales en uno de los mejores shot’em ups de todos los tiempos.

Los poseedores de una Xbox 360 podréis ver la web de Halo 3 que Microsoft ha preparado para el lanzamiento. Desde allí es posible además descargar fondos de pantalla, vídeos, etc.

Podríamos estar hablando horas de la calidad gráfica de Halo 3, pero para que lo veáis con vuestros propios ojos os dejamos un par de videos: El primero de ellos nos explica el contexto de Halo 3 haciendo un resumen de la primera y segunda parte. En el segundo podremos ver un trailer del juego con subtítulos en español.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos