Halo 4
0 votos

Halo 4

Sin duda alguna podemos decir que la E3 de este 2012 ha comenzado por todo lo alto ya que Microsoft quiso hacer un gran regalo tanto a los asistentes de este año como a los seguidores, y por ello ya comenzamos a ver algunas imágenes de la nueva versión del famoso Halo. Os presentamos Halo 4.

El año pasado Microsoft ya adelantó que habría un octavo juego de Halo, llamado Halo 4 (del que ya se vieron avances)  y que si bien no saldría a la venta hasta Noviembre de 2012, ya ha adelantado mucho en este arranque de la E3 por lo que podemos desvelaros muchos más detalles.

Qué podremos encontrar en Halo 4:

  • Como ya sabréis Halo 4 estará disponible para Xbox 360 a partir del 6 de Noviembre. El juego cuenta con importantes novedades y la jugabilidad de siempre, además de marcar la pauta para el lanzamiento de una nueva trilogía.
  • Entre las novedades que ya se sabían y que parecen confirmadas tenemos la vuelta del Jefe Maestro con el que podréis volver a jugar así como la presencia de Cortana, otro de los personajes destacados del “universo Halo”.
  • Por el momento en la E3 ya se han desvelado por parte de Microsoft las primeras imágenes del juego gracias a que ofrecieron una pequeña exhibición de una partida en vivo, “gameoplay”, y que nos permite el poder ver como Halo 4 cuenta con mucha acción y como no una altísima calidad gráfica.
  • Además, por el momento quedan confirmadas la visión en primera persona, la posibilidad de poder cambiar de armas constantemente y la lucha con distintos enemigos que es lo que se ha podido experimentar en esta partida en vivo que sirvió para adelantar algo de uno de los juegos más esperados para este 2012.

Este es el video “Gameplay” de Halo 4 presentado en la E3:

Los fans de Halo, incluso aquellos que ya han agotado todas las posibilidades de juego de la saga, se van a sorprender gratamente con esta nueva entrega en la que además encontraremos nuevas localizaciones y un mundo «mundo escudo» en el que se desarrollará gran parte de la trama.

La historia de Halo 4:

  • Después de treinta años de guerra con el Pacto, la humanidad finalmente encontró la victoria. El Jefe Maestro, un súper soldado Spartan-, y Cortana, construcción de una IA de sofisticación técnica sin igual, han puesto fin a la Covenant, los Flood, y la amenaza de la matriz de Halo en una instalación remota conocida como el Arca.
  •  Ahora el Jefe y Cortana derivan por el espacio a bordo de los restos de Forward Unto Dawn, acercándose poco a poco a un mundo artificial misterioso  que acabarán llamando como Réquiem.
  • Por otro lado, tenemos el UNSC Infinity , un buque de guerra sin precedentes que es sin duda el buque más grande y poderoso jamás utilizado por la Tierra. A pesar de que fue originalmente diseñado para lidiar con el Pacto, el  final de la guerra lo convierte ahora en una nave de exploración e investigación,  hasta el momento en el que se topa con el mundo Precursor de Requiem y que hace que quede apartado en las fauces del planeta
  • Ahora, el destino de Infinity y su tripulación está inexorablemente ligada a la del Jefe Maestro, ya que llega el final de una historia de 100.000 años.
  • La historia muestra además el nacimiento del proyecto SPARTAN-IV tras la realización del SPARTAN-III y que lleva a cabo la almirante Margaret Parangosky.

Os dejo más imágenes de Halo 4:

Otros artículos de interés en Gamelosofy:

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. ALENYER dijo...

    esto es lo mejor que a salido de jalo pero come se vera para las pc que abances se tienen para esos que solo lo quieren jugar en su computadora