Halo a mitad de precio
0 votos

Halo a mitad de precio

Todos conocerán uno de los juegos más exitosos de su tiempo y un muy buen juego, el Halo: Combat Evolved, un juego de Bungie y Microsoft Games Studios con una historia fascinante que logro abrirle el camino a una de las series de videojuegos más exitosas de todos los tiempos.

Siendo publicado en el 2001 para Xbox, desde hace tiempo que está disponible para la Xbox LIVE para que los usuarios de la Xbox 360 puedan disfrutar de las misiones de Master Chief y Cortana dentro del Halo, luchando a muerte contra el Convenant en busca de sobrevivir y revelar el misterio que yace enterrado en este extraño artefacto hecho por los precursores, los Flood.

Ahora Microsoft nos de una oferta, y tan sólo por una semana a partir de mañana, el Halo: Combat Evolved podrá ser adquirido en la Xbox LIVE a mitad de precio.

Ya que normalmente el juego se comercializa por 1200 MS Points (el juego se lo merece) ahora será un 50% más barato por una semana, quedando para todos los miembros Gold de la Xbox LIVE de todas las regiones lo podrán adquirir por solamente 600 MS Points.

Una nueva oportunidad para convertirnos en héroes al luchar contra el Convenant, y evitar que los Flood logren escapar del anillo Halo, ya que si esto sucediese la raza humana y todo ser viviente en la galaxia estaría en un gran peligro ya que estas insaciables criaturas son una terrible plaga y un peligro que no se puede correr.

Vía | CVG

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>