Halo Legends: El Universo Halo en Anime – Trailer Debut
0 votos

Halo Legends: El Universo Halo en Anime – Trailer Debut

Microsoft ha revelado una serie de Siete Cortos Animados que se establecen en el universo de Halo, que saldrán bajo el nombre de Halo Legends.

De la mano de cuatro productoras japonesas, Bones, Casio Entertainment, Production I.G., Studio4 C, y incluida Toei Animation; tanto como la compañía formada reciente por Microsoft, 323 Industries, realizarán un corto animado cada una de ellas, el primero vendría a contar la historia de los Spartans de Master Chief, etc.

image

El proyecto de Studio4 C, posee dos partes que explica 100.000 años en la historia del Universo Halo. Otro de Toei, será la que salga un poco del ritmo oficial y traiga un poco de diversión a los personajes del juego.

“Me gustó esto ya que podría ser una antología de las historias humanas contadas de diferentes perspectivas de los personajes”, dijo el director Shinji Aramaki, quien supervisa los cortos.

Con un estilo de Anime en general, todos los proyectos difieren ampliamente en el aspecto visual, dijo Frank O’Conner, a quién Microsoft le dio la asistencia de la historia.

image

“Este será una gran variado género, pero los creadores de Anime harán cosas con las armas y los vehículos y la tecnología que nadie más hace.”, dijo. “Es sorprendente ver un nuevo stuff introduciéndose y cómo adoptan las estéticas visuales en el Universo Halo”.

“Dependiendo del estudio nosotros hicimos todo, desde escribir la historia hasta familiarizarlos con los personajes y escenarios que pueden explorar”, agregó.

Los cortos darán su aparición en la Xbox Live en Otoño, y en DVD y Blu-ray a principios del 2010. Mientras que también nos presentaron el trailer donde podemos ver un poco lo que les contamos.

Vía | CVG

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>