Halo ODST Soundtrack y Halo Waypoint

Sumthing Else Music Works lanzará un soundtrack en dos discos del nuevo Halo 3: ODST el 22 de Septiembre; algo que alegra a millones de personas que saben que la música de Halo es fascinante, y la del ODST no se queda atrás. Se puede decir en parte, que la nueva banda sonora para el […]

Sumthing Else Music Works lanzará un soundtrack en dos discos del nuevo Halo 3: ODST el 22 de Septiembre; algo que alegra a millones de personas que saben que la música de Halo es fascinante, y la del ODST no se queda atrás.

image

Se puede decir en parte, que la nueva banda sonora para el nuevo título de la serie de Halo, es tan oscura como lo es el juego épico, tal y como se lo ve en los trailers.

“Estoy feliz de poder compartir todas las nuevas composiciones y grabaciones creadas para el Halo 3: ODST”, dijo el compositor Marty O’Donnell.

“La música refleja la nueva atmósfera, los nuevos héroes, y la nueva historia del juego. Eh trabajado con la Northwest Sinfonia para las grabaciones orquestales y también he agregado agradables unos solos contra altos con el Saxso, y nuevos solos con la guitarra. El piano pasa desapercibido en algunos momentos, pero no parecen ayudar”.

image

Por otra parte el Halo Waypoint, ya confirmado por Microsoft es un centro de Halo en la Xbox Live, que se lanzará el 5 de noviembre, mientras el Halo 3: ODST se encuentre en los mercados.

La nueva sección es descripta como un nuevo destino para los fanáticos de Halo en todo el mundo dentro de la Xbox Live, prometiendo informar de las últimas noticias y actividades, garantizar el acceso a contenido organizado en podcasts, trailers y capturas de pantalla que no se podrán encontrar en ningún otro lugar.

Además claro, de detrás de las escenas que nos mostrarán el desarrollo del anime de Halo Legends. Junto a un sistema de carreras que es un ranking de jugadores relacionados al Halo.

Vía | CVG

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
Halo ODST Soundtrack y Halo Waypoint
4.40 / 5
4.40 - 8 Votos

También te puede interesar