Halo: Reach, el último juego de Bungie en la Xbox 360

Durante una entrevista el Diseñador Senior de Bungie, Lars Bakken, dijo que el Halo Reach sería el último juego de Halo que Bungie desarrollará para la Xbox 360. Cuando se le preguntó acerca de que estaba seguro de que Reach es o no el último juego para la plataforma de Microsoft de la mano de […]

Durante una entrevista el Diseñador Senior de Bungie, Lars Bakken, dijo que el Halo Reach sería el último juego de Halo que Bungie desarrollará para la Xbox 360.

image

Cuando se le preguntó acerca de que estaba seguro de que Reach es o no el último juego para la plataforma de Microsoft de la mano de Bungie, Bakken explicó: “En términos de una plataforma de juegos de Halo hechos por Bungie, si. No puedo responder esa pregunta por parte de Microsoft.”

“Si tienen algo en lo que trabajan o no, no se si actualmente están listos para hablar de esto, pero en términos de juegos producidos por Bungie de Halo, ODST y luego Reach probablemente será todo”.

image

Brakken también dijo que el trabajo en el Halo: ODST está terminado, “desde nuestro punto de vista lo tenemos listo y todo el mundo trabaja en Halo: Reach.”

Por su parte Microsoft tiene el Halo Team trabajando en algún proyecto, que nadie sabe qué es, así que tendremos una miniserie anime de Halo (Halo Legends), el Halo: ODST y el Halo: Reach; junto al misterioso Halo Team.

Por otra parte también Bungie festejó los 10 años de Halo, con un vídeo conmemorativo donde nos muestran todo su trayecto, y Microsoft lanzará un nuevo servicio en la Xbox LIVE para los fanáticos del juego, en una sección llamada Halo Waypoint.

[youtube CUW9ZpmI29g nolink]

Éste saldrá en Otoño y será un nuevo punto de encuentro para los fans donde encontrarán noticias, actividades, podcasts, trailers, imágenes, vídeos exclusivos además de un sistema de carreras y un ranking de jugadores, todo relacionado con Halo.

Vía | CVG 1 – 2

Halo: Reach, el último juego de Bungie en la Xbox 360
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar

4 Comentarios en “Halo: Reach, el último juego de Bungie en la Xbox 360”

  1. Master Chief dice:

    pues pienso en retirarme despues del halo reach

    ya necesito una vacasiones, tengo planeado ir a cancun aaaa ya me vi. =)

  2. brayan dice:

    el juego de galo es lo maximo es el juego mas divertido y uno de los muchos juegos con mas adrenalina maxima