Escrito por

Halo: Reach usará Natal

A unos meses del lanzamiento del próximo juego del universo de Halo (Halo: ODST) luego del mundialmente exitoso Halo 3, ya desde el E3 2009 nos anunciaron un juego más de la serie.

image

Ante las esperanzas de un Halo 4 durante mucho tiempo, los fanáticos obtuvieron su respuesta durante el último E3 su nombre es, Halo: Reach. El nuevo juego FPS que se encuentra en desarrollo por Bungie (qué será lo que hace el Halo Team).

El juego se espera que sea lanzado durante el Otoño del año 2010, estableciendo las acciones del juego en la colonia planetaria conocida como Reach, una de las instalaciones militares más importantes para la rasa humana.

image

El planeta según los libros de Halo, fue deshabitado por los humanos luego de un ataque Convenant, en el que Master Chief luchó en su defensa, aunque lamentablemente lo terminaron perdiendo.

Según la historia de Reach, posiblemente se trate de una precuela al primer juego, y posiblemente haga su aparición Master Chief nuevamente. Aunque muchos fans piensan que es un hecho, ya que el trailer de anuncio duró exactamente 1:17 minutos, relacionándolo con el número de etiqueta de Master Chief, el Spartan 117 o Jhon-117.

Entre tanto Microsoft ofrecerá una invitación a probar la versión beta multijugadora del Halo: Reach durante el año que viene, si se compra el Halo: ODST.

Además este juego podría hacer uso del nuevo sistema en el que MS trabaja arduamente llamado Proyecto Natal, el cual consiste en una cámara sensible al movimiento que captaría nuestros movimientos para poder jugar sin controles (esto nos suena conocido por supuesto, es MS).

Según dice el presidente de Bungie, Harold Ryan, él se encuentra absolutamente seguro de que el Halo: Reach estará habilitado para esto.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos