Halo Wars – Las Unidades detalladas
0 votos

Halo Wars – Las Unidades detalladas

Enseble Studios, una de las desarrolladoras más famosas de juegos de estrategia en tiempo real, sin importar su venidero cierre sigue el desarrollo del último juego que lanzará, el Halo Wars, un buen título que saldrá a finales de Febrero del 2009. Esta vez nos cuenta algo de información sobre algunos aspectos del juego, mientras aguarda a su cierre…

En el sitio oficial del estudio se ha subido varias imágenes e información acerca de las construcciones, unidades y los animales que estarán presentes en el juego de Halo RTS. En el sitio podemos ver el “Manual de Campo de la UNSC” y el manual de los Convenant.

En cuanto a la forma de organización de la UNSC en el campo de batalla, podemos ver que son varias estructuras unidas a una estructura principal. Entonces nos encontramos con la Fire Base de donde podemos sacar Warthogs, torres de defensa, armerías y reactores.

Luego tenemos los cuarteles o Barracks de donde podremos obtener Marines, Flametrowers y soldados Spartans. En los Airpads encontramos las naves Hornet, y las Vulture. Y por último tenemos el Vehicle Depot de donde obtendremos los vehículos pesados como los Wolverines, Cobra y Scorpions.

En cuanto a la base Convenant, es un único castillo de donde salen todas las razas, estas están divididas y cumplen una función en el castillo llamado Hall.

Aunque en el manual de los Convenant no se encuentran los Brutes y los Elites, pero no se asusten ya que se los a unificado como los Grunts o Unggoy que son los fuerzas a pie del Convenant.

Vía | CVG

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario