Happy Tree Friends: False Alarm, llega en Abril

Sega de América ha anunciado en el día de hoy que el nuevo juego de Stainless Games llamado Happy Tree Friends: False Alarm llegará a PC y Xbox Live Arcade el día 21 de Abril. El juego se basa en el agresivo y violento dibujo animado de la empresa Mondo Media llamado Happy Tree Friends. […]

Sega de América ha anunciado en el día de hoy que el nuevo juego de Stainless Games llamado Happy Tree Friends: False Alarm llegará a PC y Xbox Live Arcade el día 21 de Abril.

sgrnsng.jpg

El juego se basa en el agresivo y violento dibujo animado de la empresa Mondo Media llamado Happy Tree Friends. En esta versión llamada False Alarme los jugadores deberán utilizar elementos como concreto, hielo, gasolina y nitroglicerina con la esperanza de prevenir una muerte inesperada.

En realidad no se ha confirmado ningún precio para este título aún, pero seguramente que Happy Tree Friends: False Alarm costará algo similar a los demás juegos de Xbox Live Arcade. Algo entre 400 y 800 puntos Microsoft. ($5 a $10 dólares)

Para quienes no conocen el dibujo animado,les contamos que Happy Tree Friends (Amigos del árbol feliz) es una serie de animación para adultos hecha en Flash. Fue creada por Rhode Montijo, Aubrey Ankrum y Kenn Navarro para Mondo Minishows.

La serie se destaca por su humor violento y sangriento contrastando con personajes agradables y tiernos.

Happy Tree Friends alcanzó un gran éxito desde sus inicios en internet en el año 2000 y desde entonces ha sido emitida alrededor del mundo.

via shacknews
imagen blogalaxia

Happy Tree Friends: False Alarm, llega en Abril
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar