“Harry Potter and The Half-Blood Prince”, anunciado
0 votos

“Harry Potter and The Half-Blood Prince”, anunciado

EA y Warner Bros. han anunciado en el día de hoy que “Harry Potter and The Half-Blood Prince” será lanzado a fines de este año junto con la película basada en el sexto libro de la saga Harry Potter de la escritora J.K. Rowling.

“Basándonos en los avences tecnológicos desde los anteriores video juegos de Harry Potter y con un foco particular en el sistema único de control de la Wii, el equipo desarrollador se encuentra trabajando en grupo con los creadores de la película para brindarle a todos los gamers y fanáticos de esta gran historia, una experiencia interactiva que capture la historia, la acción y por sobre todo, la diversión del film.” comentó la cabeza de EA Bright Light Studio, Harvey Elliott.

El nuevo juego está estipulado para ser lanzado junto con la nueva película de Harry Potter, este invierno para la Wii, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 2, PSP, Nintendo DS, Windows PC, Macintosh y móbiles.

vía ign
imagen geromeprophet

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario