Hawx. Demo disponible

Muchos de nosotros seguimos los diferentes lanzamientos de Tom Clancy. Ese nombre que parece darnos la seguridad de estar frente a un título serio y realmente importante. Es que realmente es así. Y ahora es el turno de los amantes de los aviones y las batallas aéreas. Trailer Park: Tom Clancy's H.A.W.X. (PS3/360/PC)Es que el […]

Muchos de nosotros seguimos los diferentes lanzamientos de Tom Clancy. Ese nombre que parece darnos la seguridad de estar frente a un título serio y realmente importante. Es que realmente es así. Y ahora es el turno de los amantes de los aviones y las batallas aéreas.

Trailer Park: Tom Clancy’s H.A.W.X. (PS3/360/PC)

Es que el nuevo título de Tom Clancy no es nada más ni nada menos que un increíble juego de acción en el aire que lleva el nombre «Hawx». Este nuevo desarrollo de la empresa francesa Ubisoft ya está dando sus primeros pasos y está viendo la luz de una manera que nos deja a todos con la boca abierta.

Una nueva demos de este espectacular título ya está disponible en la Xbox Live desde el día de hoy y se ha anunciado que el título completo llegará a todas las bateas para el 26 de Febrero para las consolas PlayStation 3, Xbox360 y PC.

Claro que tener una PlayStation tiene sus beneficios y es por eso que los usuarios de esta consola tendrán la posibilidad de disfrutar de la demo a partir del 2 de Febrero mientras que los usuarios de PC deberán esperar hasta el mismo 26 para poder hacerce de la demo.

¿Querían un buen juego de batallas aéreas? Aquí está y como no podía ser de otra manera, bajo el apadrinamiento de Tom Clancy. Sin dudas una joya digna de ser probada.

Hawx. Demo disponible
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar