Heavy Rain consigue superar la barrera de un millón de unidades vendidas
0 votos

Heavy Rain consigue superar la barrera de un millón de unidades vendidas

El drama interactivo que ha sido elaborado y producido en exclusiva para la plataforma de Sony, Playstation 3, celebra ahora su éxito en ventas en un plazo muy corto desde su llegada al mercado internacional.

El videojuego Heavy Rain, que mezcla realismo cinematográfico con acción y aventura, ha alcanzado la espectacular cifra de 1 millón de copias vendidas desde su estreno el 24 de febrero. Se trata de una cifra ‘hit’ inesperada incluso para los estudios responsables de la distribución.

Según David Cage en una entrevista que ofreció en exclusiva al portal online Play3.de, antes del lanzamiento se esperaban vender tan solo 200.000 o 300.000 unidades como margen aceptable, una cifra que entonces representaba una pequeña realidad de lo que se ha comprobado ahora. David Cage espera conseguir otras 500.000 unidades en ventas antes de finalizar el 2010.

Se trata de una marca bastante buena conociendo la exclusividad y sus limitaciones para otros soportes. La elección de escoger Playstation 3 como plataforma ha podido ser una importante decisión que puede motivar a otras productoras a embarcarse en un mismo camino.

Si todavía no se han decidido para adquirir el videojuego Heavy Rain puede que esta noticia le empuje a ello. Sigan más información sobre el título Heavy Rain desde aquí.

Vía | 1 UP (English)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>