Heavy Rain de PS3 presenta algunos fallos técnicos y anomalías
0 votos

Heavy Rain de PS3 presenta algunos fallos técnicos y anomalías

Durante los primeros días de lanzamiento al mercado nacional de Heavy Rain ya ha dado que hablar, sobre todo, por su realismo cinematográfico y por ser un juego único en su especie. Sin embargo, algunas críticas negativas han abierto el foco del terror.

4391174832_a3df9b35c0
Según varias declaraciones de jugadores americanos que ya juegan al título de la productora Quantic Dream, después de la instalación de la actualización recientemente puesta online, el videojuego que se orienta en la historia alrededor del asesino del Origami, tiene anomalías y fallos técnicos. Entre ellos se destacan incontables “freezes” (congelamiento de imágenes) y datos corruptos.

De momento es difícil saber si la extensión de este problema ha afectado de forma global. Un representante de la Sony ya ha hecho público que los problemas técnicos  asociados a Heavy Rain están siendo resueltos y algunos se deben a hechos casuales.

“Un consejo que podemos daros es evitar desconectar la consola cuando la pantalla quede en negro, pues en caso de efectuar esa acción, los datos guardados en el juego Heavy Rain pueden verse comprometidos. Existen varias quejas relativamente asociados a las partidas guardadas, quejas que indican largos tiempos de carga. Debido a ello, muchos jugadores son llevados a creer que el juego los bloqueó. En estas circunstancias, aconsejamos que esperen, por lo menos cinco minutos antes de desconectar la consola Playstation 3″, comentaba de forma tranquilizadora el representante.

4299484543_883550d60c
El título exclusivo de la plataforma Sony promete ser de lo mejorcito para este año. Aguarden más novedades de nuestra parte.

Vía | Videogamer

Imágenes: Flickr (Imagen 1 e Imagen 2)

Etiquetas :

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>