Heavy Rain, lo último de Quantic Dream

La Playstation 3 ha querido comercializar un título diferente y único que a pesar de ser muy variado como para poder clasificarlo como género único, podemos decir que se basa en el crimen policial y el drama. El nombre de esta nueva referencia es Heavy Rain. Este juego es una joya tecnológica ya disponible en […]

La Playstation 3 ha querido comercializar un título diferente y único que a pesar de ser muy variado como para poder clasificarlo como género único, podemos decir que se basa en el crimen policial y el drama. El nombre de esta nueva referencia es Heavy Rain.

Este juego es una joya tecnológica ya disponible en tiendas de toda Europa. Heavy Rain mezcla de todo un poco: drama psicológico, sorpresas de suspense, filme negro y policial, toda una narrativa difícil de encajar. Es una producción de Quantic Dream, equipo francés comandado por David Cage, músico y creador de videojuegos. Los juegos de Quantic Dream tienen temas adultos tratados de una forma fantástica con cierto aire de misticismo.

En Nomad Soul, uno de los títulos de la misma factoría, el héroe es un jugador de videojuegos llevado a otra dimensión. Cuando muere, reencarna en otro personaje. Una historia extraña, llena de misterios. Con Heavy Rain, volvemos a reencontrarnos con una sensación muy similar cuyas decisiones maracarán el destino de la historia.

Quantic Dream repite su estilo propio de un modo más perfeccionado con este nuevo título. Sin embargo, ahora cuenta con la exclusividad de la Sony como plataforma única en Playstation 3 y un motor gráfico envidiable que dota de realismo cinematográfico el videojuego. Vía | 1up

Heavy Rain, lo último de Quantic Dream
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar