-    Escrito por gon

Heavy Rain posiblemente tenga DLC con historia de los personajes individuales

Heavy Rain (será lanzado para Playstation 3 a principios del 2010 actualmente) se enfoca más que en otra cosa en la historia, y la desarrolladora Quantic Dream por ésta razón, se encuentra considerando expandir su historia con contenidos descargables.

image

Durante el GamesCom Videogamer.com reportó que el fundador de la compañía, David Cage hablo acerca de algunas posibilidades acerca de esto.

“Estamos hablando con Sony en estos momentos acerca de tener posibles contenidos descargables, posiblemente precuelas o secuelas acerca de los personajes”, él dijo. “Estoy seguro de que la gente está atrapada a algunos de ellos y quiere saber mucho más”.

Al mismo tiempo, Cage advirtió de que esto no quiere decir que ellos estén reteniendo partes del juego principal. “El juego tiene todas las escenas que se supone que debería tener. Es una historia completa”, Aseguró Cage. Recordemos que según nos habían mencionado en un principio el juego puede ser ganado entre 8 y 10 horas, dependiendo de cuanto exploremos.

Por supuesto, aún no hay planes reales para una DLC, pero seguramente estos se decidirán cuando sepan que tan bien le va en los mercados al juego.

Juego que fue retrasado hasta principios del 2010 porque las vacaciones se encontraban muy abarrotadas de lanzamientos, aunque ahora los inicios del 2010 también se está cubriendo de lanzamientos. Claro que el juego se ve muy prometedor… Con su frase de presentación: “Que tan lejos puedes llegar para salvar a alguien que amas”.