Heavy Rain detalles para PS3
0 votos

Heavy Rain detalles para PS3

Heavy Rain es un juego que se viene exclusivo para la consola Playstation 3, y podremos disfrutarlo en este año 2010. El título es desarrollado por la empresa Quantic Dream y publicado por Sony Computer Entertainment.

La idea que nos ofrecen estas empresas con el lanzamiento es una opción diferente; un juego que se concentre mas que nada en la historia y que nos adentre en ella lo mas posible tanto como si fuese más la experiencia de estar dentro de una película que un juego. heavy1 La historia contendrá contenidos mas que nada adultos, no se trata de salvar el mundo o cosas tan fantásticas sino temas que se asocian con las tragedias que puede sufrir un ser humano normal en donde tendrá que enfrentarse a decisiones morales importantes y adentrarse por ellas en la pregunta filosófica sobre el Mal y el Bien en el mundo.

Tendremos la posibilidad de utilizar 4 personajes distintos los cuales se entrelazan en la historia, con un mismo objetivo que es el encontrar a cierta persona: el asesino Origami o Origami Killer, quien según parece se ve involucrado en distintos casos relacionado con chicos pequeños; siendo una de las victimas el hijo de uno de nuestros personajes. Una de las propuestas que hace el título y que se relaciona con la trama es la cuestión de “¿Cuan lejos irías por alguien a quien amas?” a modo de eslogan.heavy2 Así que concluyendo: a pesar de que lo mas atrapante del juego sin dudas será la historia con su gran suspenso, tendremos el condimento de unos increíbles gráficos y una musicalización que nos ayudara a ambientarnos en cada escena.

A pesar de tantas demoras del título, los especialistas nos informan que ya esta casi terminado, así que pronto tendremos a Heavy Rain entre nosotros.

Imagen: Flickr Imagen2: Gamespot

Via: Gamespot, Wikipedia

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>