Héroes: Ubisoft anuncia un videojuego basado en la exitosa serie televisiva
0 votos

Héroes: Ubisoft anuncia un videojuego basado en la exitosa serie televisiva

El desarrollo de videojuegos basados en series de televisión de éxito está más de moda que nunca: CSI, Perdidos y ahora la adictiva Héroes. La compañía Ubisoft y NBC Universal han firmado un acuerdo para convertir en videojuego ésta última. Todavía se desconocen detalles sobre el juego, excepto que se espera que sea de acción en tercera persona y que se lanzará para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, a finales del próximo año 2008.

Según Christian Salomon, Vicepresidente de Worldwide Licensing de Ubisoft: “Héroes cuenta con un guión apasionante y un rico conjunto de personajes, y eso lo hace un candidato perfecto a ser un videojuego. Gracias a la posibilidad de permitir a la gente que interactúe directamente con el misterioso universo de la serie, no hay duda que el juego resultará atractivo tanto para los seguidores de la serie como los fans de los videojuegos”.

Héroes narra la historia de una serie de personas corrientes de diferentes puntos del mundo que descubren que tienen súperpoderes como volar, leer la mente, regenerarse o viajar en el tiempo, entre otros.

heroes.JPG

(Vía: 3D Juegos)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>