Hideo Kojima habla de, Metal Gear Solid 5 (Parte 1)
0 votos

Hideo Kojima habla de, Metal Gear Solid 5 (Parte 1)

Una de las series más exitosas que existen en el mundo de los videojuegos es la de Metal Gear, cuyo último título de la serie apareció durante este año 2008. Pero parece que no sea el último y como ha sucedido varias veces Hideo Kojima el creador ha dicho algunas palabras sobre como fue el MGS4 y que piensa sobre el MGS5.

Kojima dijo que podría haber prevenido varias fallas en el desarrollo para haber podido evitar el retraso que tubo el juego y por primera vez en la serie del Metal Gear Uno de estos problemas fue que dejó trabajar a su equipo de una forma mucho más liberal, tal y como hizo en el MGS3 pero no debería haberlo hecho.

Esto se remonta al MGS2 donde su aparición se dio en un nuevo tipo de hardware, nuevas consolas, debido a eso se concentró en trabajar junto a su equipo de forma más estrecha, pero al llegar a la MGS3 cambió la forma de trabajo de forma más liberal ya que sus desarrolladores ya se habían acostumbrado a la tecnología y demás.

Pero en el MGS4 las consolas evolucionaron mucho y no prestó toda la atención que debería obligándolo a retrasar el juego. Esto junto al nuevo personal que se encontraba disponible para el desarrollo del juego representaron varias complicaciones.

También se lo ha visto discutir con su director de tecnología debido a las múltiples ideas que tiene:

“La razón por la estoy tan frustrado no es necesariamente sobre la tecnología, pero más sobre la idea de hacer posible lo imposible. Si usted no piensa que puedes hacerlo, ¿qué haces desarrollando juegos?…”

Siguiente ->

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios