BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Hideo Kojima habla de, Metal Gear Solid 5 (Parte 2)

<- Anterior

Siguiendo con las palabras de Hideo Kojima explicando su frustración por el comportamiento de algunos integrantes de su Staff.

“Si sólo haces lo que piensas que puede hacer, entonces a trabajar en un horario normal, utilizando la tecnología normal, y nadie se va a sorprender con el resultado final. Algunos de los integrantes del Staff no hicieron el gran salto que yo esperaba y eso es por lo que estoy frustrado”.

Luego habló de los planes que tiene para un nuevo título de la serie, pero esta vez no es que piensa arreglar sus errores cometidos en el anterior sino que va actuar de otra forma.

“Tengo tres conceptos para MGS5 ya. Que sería lo ideal para mí con MGS5, sin embargo, no las vamos a hacer. Si el equipo coge uno de esos conceptos, tengo que participar de nuevo, que no quiero hacer. Ya hay tantas buenas ideas del personal, de modo que si seleccionamos una de ellas, eso sería muy bueno. En ese momento podré realmente confiar en ellos y dar el paso de nuevo a ser el productor, que es la situación ideal, creo”, dijo Kojima.

Por lo que ha dicho que tal vez este año o el próximo puedan poner toda su experiencia en marcha para el nuevo Metal Gear. Además dijo que se encuentra pensando en un juego nuevo que es tan complejo que no puede explicar que es, al tratarse de un nuevo concepto.

“Quiero crear algo nuevo, y es difícil de explicar ya que nadie lo ha visto antes. No sé si se venderá muy bien.He pensado esto durante mucho tiempo, y sigo pensando que voy a probar esta idea. Pero las ideas siempre cambian, así que realmente no se como será el resultado final de esto”.

Vía| 1Up
Imágenes| Flickr 12

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos