Escrito por Tendenzias

Hideo Kojima trabaja en dos nuevos juegos

Hideo Kojima. No solo un nombre más. No solo un creativo más. No solo un mundo de imaginación plasmando sin frenar en el mundo de los video juegos. Este hombre es nada más ni nada menos el creador de uno de los títulos más reconocidos a nivel mundial. El increíble Metal Gear.


METAL GEAR SOLID 4 Theatrical Trailer 2008 extra

Una noticia realmente increíble para todos los fanáticos de este hombre, acaba de llegar a mi actualización diaria. Kojima ha anunciado que se encuentra trabajando en dos nuevos títulos en este momento. ¿Qué mejor para todos los fanáticos del arte de este hombre que saber que el muchacho se encuentra activo y trabajando en dos nuevas propuestas?

No tenemos más secretos que revelar. No se ha hablado mucho más que esto. Solo se pueden sacar algunas deducciones ya que este hombre ha estado visitando algunos estudios occidentales que desarrollan juegos en primera persona. Esto podría desprender la idea de que uno de esos títulos se trataría justamente de un juego en primera persona.

Mantendremos informados a todos nuestros lectores sobre lo que se trae Kojima bajo el brazo. Sin dudarlo se tratarán de dos títulos realmente impactantes y no vmos la hora de conocer más detalles sobre ellos.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos