Escrito por Tendenzias

High School Musical hasta en la sopa, perdón ahora en vídeo juego

Pues sí, el fenómeno High School Musical no solo contagia a grandes y chicos en las pantallas de cine ni de Disney, sino que ahora también pretende contagiar a los gamers.

Pues resulta que desde ya ha sido lanzado el juego High School Musical ¡Canta con ellos! disponible para Wii de Nintendo y PlayStation 2, en donde pondrás a prueba tu talento como cantante, ya que podrás interpretar a grito entero los temas de la famosa película de Disney la High School Musical 2.

Una vez sumergido en el vídeo juego podrás elegir entre distintos escenarios, canciones, artistas y muchos personajes para que con ellos cantes y así puedas llegar a ser toda una estrella, en otras palabras la idea es que con uno de los personajes de la película te conviertas en todo una "Popstar".

High School Musical ¡Canta con ellos! según los de Disney pretende poner a interactuar a toda la familia, entorno a un juego que consiste en ponerse a cantar. Realmente lo recomendaría para chicos con edades comprendidas entre 8 y 12 años, pues para lo más exigentes es mejor que ni lo miren, porque es más que todo de tipo infantil o de pronto no se descarta la posibilidad de que aquellos que todavía se creen chicos lo jueguen, como es el caso de un amigo mío que tiene 30 años y todavía se cree un niño.

High_School_Musical-PlayStation_2

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos