Escrito por Tendenzias

Hinterland se abre paso a través de Impulse

Tilted Mill Entertainment, una desarrollada de videojuegos dedicada especialmente a los juegos de estrategia, de simulación y juegos de rol, anunció que su juego RPG, Hinterland ya se encuentra disponible a través de la plataforma de Impulse (se trata de la plataforma de distribución digital de Stardock) para su descarga. Logrando estar a disposición de todos a través de Steam, Impulse y GamersGate.

Dentro de esta versión que se ha dispuesto a través de Impulse, ya se encuentra incluida su primer actualización donde nos disponen nuevo contenido como nuevos personajes, objetos y características, encontrándose el juego en varios idiomas como el español, francés, alemán e inglés.

Hinterland como lo dijimos se trata de un RPG, el cual tiene un ritmo rápido de juego, que además nos permite construir estratégicamente nuestra ciudad. Por lo que construiremos un pequeño refugio en la naturaleza encontrándonos en un reino fantasioso.

Luego deberemos llevar a nuestra población a diferentes expediciones de exploración y conquista, donde podremos encontrar diversos recursos que nos ayudarán en nuestro desarrollo pero a menudo estos están custodiados por enemigos hostiles.

Y como el éxito en estas campañas significa fortuna y prosperidad deberemos poner mucho empeño en nuestra misión. Cada partida puede requerir de 45 minutos y de 5 a 6 horas, dependiendo de la dificultad elegida, duración del juego, disponibilidad de recursos, y la clase de personaje con la que juguemos entre otras.

Para poder jugarlo, tenemos la opción de a través de Steam, Impulse y Gamersgate, o pueden dirigirse al sitio oficial para interiorizarse un poco más.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos