Escrito por

Home está muy cerca

Home es sin lugar a dudas uno de los productos más esperados por los usuarios de PlayStation 3 y por toda la industria, y es que ya tenemos algo de tiempo esperando el lanzamiento de por lo menos una demostración pública de lo que será el entorno virtual creado por Sony para todos los jugadores que posean una PS3.

Hoy despues de algún tiempo sin tocar el asunto, Susan Panico, actualmente Director de la PlayStation Network de Sony, ha anunciado que la beta pública del esperado mundo virtual “Home” está pronta a hacer acto de presencia, y sin más ni menos creo que de esta frase poco o más bien nada podemos sacar, no es más que una razón para avivar la angustia y espera de los fanáticos.

No se especificaron fechas ni se dieron comunicados oficiales más allá del anuncio de Susan, por lo que no queda más que esperar a que esta vez sí estemos cerca del tan preciado lanzamiento.

Igualmente con tantos juegos que han desarrollado acciones compatibles con el Home y demás anuncios de sus virtudes solo me atrevo a predecir que su lanzamiento estaría en los próximos meses del presente año.

Vía | Kotaku
Imagen | Flickr