Escrito por

Homefront

Es bastante frecuente que entre los juegos de acción se busque dar un toque apocalíptico a las acciones que se vendrán en un futuro no muy lejano, aunque en muy pocos podemos encontrar un guión sólido que inclusive ha captado algunas imágenes reales adaptándolas a un contexto muy bien logrado.

HomeFront

Contando con una historia escrita por John Milius (co-guionista del legendario film Apocalipsis Now) este juego de guerra nos centra en un Estados Unidos que ha sido literalmente colapsado por un agotamiento del petróleo, sumado a otro contexto político mundial que justamente, serán los rivales a vencer.

Rivales asiáticos de la Federación Coreana dispuestos a seguir expandiendo su confederación, y no tendremos como aliados al ejército, completamente sublevado, sino que se dará lugar a una guerrilla por el grupo de Resistencia Norteamericana que inclusive tiene acceso a vehículos militares.

La historia está ambientada en el año 2027, y tendremos unos escenarios muy bien logrados, dando una sensación que combina a la vez el abandono con la resistencia, y transformándose en un excelente lugar para la diversión y los disparos.

Estará disponible a partir del 15 de Marzo en los Estados Unidos, y desembarcará a Europa el 18 de Marzo del 2011, disponible para PC junto a las consolas Xbox 360 y Playstation 3.

 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos