Hot Shots Golf: Out of Bounds, review, parte 1
0 votos

Hot Shots Golf: Out of Bounds, review, parte 1

La franquicia Hot Shots Golf ha dado a los gamers la posibilidad de entrar fácilmente al mundo de los juegos de golf.

yukryku.jpg

La primera entrega de este título en PlayStation 3 llamada “Hot Shots Golf: Out of Bounds” continúa con la fórmula fantásticamente, ofreciendo una experiencia muy divertida tanto para viejos jugadores y amantes de el título ytambién para los nuevos que se animan a probarlo.

“Out of Bounds” mantiene todas las características que amamos de las anteriores entregas de la serie, pero además de ofrecernos hermosos gráficos, Clap Hanz nos ofrece una nueva forma de jugar este juego.

La nueva “Advanced Shot Mechanic” (nueva mecánica de tiro avanzada) nos permite focalizarnos más en el movimiento de nuestros golfistas que en una simple barra horizontal de fuerza milimetrada, haciendo la experiencia mucho más realista. (Igualmente sigue sintiéndose muy arcade).

En lugar de la vieja y tradicional barra metrada que sube y baja hasta comenzar con la secuencia de tres clicks y tirar, en este caso deberemos tocar “X” para comenzar el swing, luego observar el movimiento de nuestro golfista y volver a tocar “X” en el momento que nos dé la sensación de mayor poder para realizar un tiro a todo poder (igualmente una figura fantasma nos ayudará a encontrar el punto de máximo poder).

Luego de seleccionar el poder, un círculo de color rojo se acercará a la bola y presionando “X” por tercera vez cuando el círculo esté lo más cerca posible, daremos el golpe perfecto.

(Este artículo continúa en la parte 2)

via ign

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>