Hot Shots Golf: Out of Bounds, review, parte 2
(Este artículo viene de la parte 1)
Mecánicamente, el sistema continúa funcionando con tres clicks, como pudieron notar en la descripción anteriormente dada, pero realmente cambia mucho la experiencia al mirar a nuestro golfista en lugar de una barra en el momento de llevar a cabo nuestra performance.

Igualmente, si desean utilizar la barra metrada de anteriores versiones, por supuesto que cuentan con la opción de seleccionar ese estilo si es que se sienten más familiarizados y no desean cambios en la jugabilidad.
Otros agragados a la hora de realizar nuestros tiros son la posibilidad de realizar TopSpins, BackSpins o Ganchos. Con solo darle la opción deseada de antemano el juego se encargará de ayudarnos a realizar el tiro manteniendo sus raíces arcades y sin complicar ni modificar la experiencia en cuanto a control.
Sin dudas, estas opciones le agregan especias a la diversión haciendo de Hot Shots Golf: Out of Bounds una máquina de diversión sin fin.
Las opciones de tiro se irán incrementando cuanto más avances en el juego. Podrás aumentar las habilidades de tu golfista y actualizar su equipamento. Nuevos palos y bolas estarán disponibles.
Podremos mezclar palos y bolas a nuestro gusto encontrando la combinación perfecta deequipamento que vaya con nuestro propio estilo y nos sienta cómodo.
(Este artículo continúa en la parte 3)
via ign
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: March 26, 2008 at 3:48 pm
[…] ya quebalanceadamente nos da la posibilidad de comenzar agradablemente nuestra experiencia con Hot Shots Golf: Out of Bounds para luego entrar de a poco en dificultades que sabremos afrontar dada nuestra mayor experiencia. […]
2
Fecha: March 26, 2008 at 3:57 pm
[…] (Este artículo viene de la parte 2) […]
3
Fecha: July 19, 2008 at 12:02 am
puesss que me parese muyyy vacano











Últimos comentarios