Hot Shots Golf: Out of Bounds, review, parte 3
0 votos

Hot Shots Golf: Out of Bounds, review, parte 3

(Este artículo viene de la parte 2)

También podrás, como comentamos anteriormente, incrementar las habilidades de tu golfista. Luego de cada round se incrementará tu Loyalty Bonus. Obtendrás más poder en los disparos por ejemplo.

Se trata de un estilo de RPG básico en este punto, y es algo realmente bueno ya que te ayudará a mejorar continuamente tu juego en cierta manera.

El único punto débil es la imposibilidad de cambiarle el look a nuestros personajes. Se podrán desbloquear algunos nuevos trajes para cada golfista y hasta la posibilidad de elegir un caddy, pero no se puede cambiar un elemento específico, como sombreros, pantalones, accesorios y demás artículos.

nmrejtuetjm.jpg

Si podrás cambiarle el look a tu avatar online, algo de lo que hablaremos en breve, pero no podrás cambiar la forma en la que se ve tu golfista actual.

Creemos que la razón por la cual no se ha incluído un sistema de creación de caracteres, es porque de por sí, Hot Shots Golf: Out of Bounds cuenta con golfistas que se ven fantásticamente bien y permitir la edición de estos podría reducir la calidad general del juego.

Los campos de juego son realmente hermosos, con bellos árboles e iluminación dulce y agradable logrando partidas espectaculares y una experiencia muy agradable.

(Este artículo continúa en la parte 4)

via ign

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>