Escrito por Tendenzias

HP OMEN – Un portátil pensado para el Gaming

El nuevo HP OMEN es un modelo de portátil pensado para gaming. Si adquieres uno de estos estás haciendo una gran apuesta ya que combinan un buen hardware y mucho mejor rendimiento. Además, el diseño exteriores es bastante delgado y muy elegante.

hp-omen-15

HP ha querido aumentar la familia de sus productos. El HP OMEN combinan un diseño bastante llamativo y unas características y unas especificaciones técnicas bastante interesantes. Un terminal que lo podemos encasillar dentro de los equipos de gama alta. Os contamos un poco más sobre este portátil pensado para el gaming.

Diseño exterior

hp-omen-diseno-exterior-portatil

HP ha querido retomar la marca OMEN en formato de portátil. Para ello ha escogido un diseño muy atrevido, en colores negro y rojo, a la par de elegante. Un dispositivo muy atractivo para el que quiera disponer de toda la potencia y diseño en un sólo portátil. ¡Perfecto para los gamers!

Características y especificaciones técnicas

hp-omen-15-caracteristicas-especificaciones-tecnicas

El HP OMEN cuenta con una pantalla multitáctil de 15,4 pulgadas que trabaja una resolución Full HD y retroiluminación en color rojo. Gráficos NVidia GTX 860M. Además, este portátil monta uno de los procesadores más potentes de Intel Haswell, el Core i7-4712HQ, con 4 núcleos, 8 hilos de procesamiento nativo y una frecuencia máxima de 3,3 GHz y 6 Mbytes de caché, que junto a los 16GB de RAM y la unidad de estado sólido de 256 Gbytes en formato M.2 le hacen un portátil muy competente.

El OMEN es mucho más que un portátil ya que sus características y especificaciones técnicas están muy por encima de estos dispositivos.

hp-omen-landing

La conectividad del producto es la misma que los productos de gama alta. Teclado chiclet con teclas totalmente programables y el conjunto de las letras de A,S,D y W en un color especial destinada a los videojuegos.

Disponibilidad y precio

La disponibilidad y precio del OMEN es de 1.999 euros.

Si queréis algo más de información entrad aquí: hp.es/omen

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos