Escrito por

I Am Alive, HAWX y End War de Ubisoft para Marzo

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de varios de sus títulos más esperados, que saldrán todos en Marzo por lo que prevemos un mes algo atareado.

Entre ellos se incluye su nuevo juego de adaptación y supervivencia a los desastres, un prometedor título que busca involucrarnos en medio de la experiencia del caos que se vive luego de un desastre de origen natural y específicamente que tiene un gran impacto a nivel social sumiéndola en una completa desesperación.

Más específicamente podemos decir que los juegos que serán publicados en el mes de Marzo 2009 serán:

Tom Clancy’s H.A.W.X. para PC, X360, y PS3. Como les contábamos el año pasado, su historia se establece en un futuro no muy lejano, con mapas realistas y un nuevo sistema que nos brindará una realidad impensable, con radares, detección de misiles, un sistema anti-ruptura, control de daño, mapa táctico, información, control de la trayectoria de las armas, y la capacidad de controlar a un escuadrón con una IA avanzada.

Tom Clancy’s EndWar en su versión para PC, el nuevo juego táctico de Ubisoft que ya tubo una buena recepción, se a ganado una variedad de premios y se lo clasificó como un juego altamente adictivo en su escenario online masivo de guerra.

I Am Alive para PC, PS3 y X360, que como hace unas semanas les comentábamos. El juego tendrá una vista en primera persona aunque no a modo de shooter, ya que más que nada no se luchará con armas, sino que siempre habrá que buscar las herramientas que nos puedan servir en cualquier momento.

Como pueden ser el agua para la distracción, o armas de la policía –al ser chicago y estar prohibidas, estarán descargadas– y sólo nos servirán para intimidar a la gente que busque hacernos daño, pero simpre teniendo en cuenta –en el caso de que sean grupos– a todos sus integrantes, ya que puede que nos flanqueen de algún modo.

Vía | Shacknews
Imágenes | Flickr 23

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos