Escrito por

I Am Alive – Los primeros detalles (Parte 2)

<- Anterior

Los Items, especialmente las armas y municiones, serán más escasas de lo que los jugadores están acostumbrados a ver en juegos tradicionales de horror y supervivencia como en Resident Evil. Realmente se ha enfocado a obtener objetos esenciales para la supervivencia tales como el agua como se vio en el vídeo. El agua puede ser usada para curar o distraer a potenciales enemigos para llevar por un camino más seguro a Adam. Aunque será extraña la aparición de armas en el juego.

aim1.jpg

“La confrontación es una manera de tratar con grupos violentos, pero rara vez será recompensado. Alentamos a los jugadores a utilizar la táctica, la desviación, y la discreción. Usted ha encontrado una escopeta de policía, que está vacía – con razón, Chicago ha sido durante mucho tiempo un defensor de la prohibición de las armas. ¿Qué tal si se usa para intimidar? Después de todo, ¿quién sabe que el arma esta vacía?. Sin embargo, sólo se puede apuntar a una persona, por lo que se tiene que ver la posibilidad de ser flanqueado. “

El juego finalmente se ha dicho que es un FPS, y aunque sea habitual para el género, las armas no aparecen demasiado en el juego, algo que se lo compara con Mirror’s Edge. Pero en el artículo Goddard ha defendido la decisión del FPS:

“Queríamos que el jugador realmente sienta el poder de la Madre Naturaleza, que sienta el peligro de una torre próxima a colapsar y su fuerza de devastación, sentir el caos que ocurre a su alrededor. No hay nada como una vista en primera persona para crear ese tipo de emoción.”

La nota hecha por GamesTM nos ha proporcionado un montón de información, habrá que ver como le dan el acabado al juego, y esperemos unos buenos resultados.

Vía | 1Up